One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Leg y Diable Jambe 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Black Leg y Diable Jambe 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Black Leg y Diable Jambe EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Black Leg y Diable Jambe EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Black Leg y Diable Jambe EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Black Leg y Diable Jambe EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Black Leg y Diable Jambe EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Black Leg y Diable Jambe EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Black Leg y Diable Jambe EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Black Leg y Diable Jambe EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Black Leg y Diable Jambe EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Black Leg y Diable Jambe EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Black Leg y Diable Jambe 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Black Leg y Diable Jambe Vote_rcapBlack Leg y Diable Jambe Voting_barBlack Leg y Diable Jambe Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Black Leg y Diable Jambe Vote_rcapBlack Leg y Diable Jambe Voting_barBlack Leg y Diable Jambe Vote_rcap 

Black Leg y Diable Jambe 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Black Leg y Diable Jambe 710
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Black Leg y Diable Jambe

Ir abajo

Black Leg y Diable Jambe Empty Black Leg y Diable Jambe

Mensaje por Daken Akihiro Sáb Ago 24, 2013 10:35 pm

Black Leg
El Estilo Pierna Negra es un estilo de lucha que usa Sanji para combatir, el que fue enseñado por Zeff. Es una técnica en la que no se usan las manos, pues para un cocinero son muy importantes, solo se usan las piernas. Esto lleva a relajar las extremidades superiores metiendo las manos en los bolsillos por ejemplo y no utilizándolas muchas veces.

Collier (Cuello): una patada en el cuello del oponente. Este golpe suele ser seguido de epaule, cotellete, selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4

Epaule (Hombro): Una patada hacia abajo en el hombro que hace que el enemigo se estrelle contra el suelo. Se suele usar en un combo despues de collier y seguido de cotelette, selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4

Cotelette (Costilla): Con una mano apoyada en el suelo, se golpea fuertemente en las costillas del oponente. Después de este golpe se suele realizar selle, ya que ha golpeado con una pierna y tiene la otra libre. Suele usarse en un combo después de collier y epaule, y seguido de selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4

Selle (Bajo de Espalda): Un golpe que se da en la parte baja de la espalda. Suele usarse combinado después de cotelette aprovechando que ya se está apoyado con la mano en el suelo gira hacia el lado contrario para golpear la parte inferior de la espalda. Es parte de un combo en el que le preceden collier, epaule y cotelette, y seguido de poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4

Poitrine (Pecho): Una patada vertical y recta para golpear el pecho de su oponente. Este ataque forma parte de un combo en el que se emplea collier, epaule, cotelette, selle después este propio ataque y termina con gigot y mounton shot.
Rango: 4

Poitrine Shot (Disparo al Pecho): Es una version mas fuerte del Poitrine, pero esta vez se apunta un poco más arriba al golpear.
Rango: 8

Gigot (Piernas): Se corre hacia el oponente y hace un barrido, por lo que el oponente es enviado al suelo. Este ataque es de un combo que empieza con collier, epaule, cotelette, selle y poitrine, despues este ataque y acaba con mounton shot.
Rango: 4

Mouton Shot (Disparo Cordero): Es uno de los ataques más fuertes, en el que lo primero que se hace es saltar, después concentra toda la fuerza en una pierna y golpea la cara del oponente y lo manda volando. Este golpe es el final de un combo con collier, epaule, cotelette, selle, poitrine y gigot.
Rango: 4

Collier Shoot (Disparo al Cuello): Sanji salta en el aire y realiza una patada hacia arriba contra el cuello de su oponente.
Rango: 6

Epaule Shot (Disparo al Hombro): Se salta en el aire y propina una fuerte patada con el talon contra el hombro de su oponente.
Rango: 6

Reception (Recepcion): Se levanta una de sus piernas en alto y engancha al oponente por el cuello, a continuacion, usa la pierna enganchada para estrellar la cara del oponente contra el suelo.
Rango: 8

Anti-Manner Kick Course (Estilo de Lucha Plato de Patada): Es uno de los ataques más poderosos, en el que se reune toda la fuerza del golpe en una pierna que levanta 180 grados para realizar un golpe vertical hacia arriba.
Rango: 8

Bas Cote (Hombro Asado): Primero se salta en el aire, luego echa una pierna hacia atras para coger impulso, y finalmente golpea al oponente con la otra pierna. Este ataque es el comienzo de un combo que sigue con longe, tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9

Longe (Lomo): se golpea la parte superior de la espalda del oponente como si fuese un barrido. Este ataque es el segundo de un combo que comienza con bas cote y sigue con tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9

Tendron (Collarin): Se da una patada recta contra la clavícula del oponente, entre el hombro y el cuello. Este ataque pertenece a un combo que empieza con bas cote y longe, des pues sigue con este golpe, y acaba con flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9

Flanchet (Estomago): Una simple patada al estomago del oponente. El golpe pertenece a un combo que empieza con bas cote, longe, tendron, despues continua con este golpe, y acaba con quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot. L
Rango: 9

Quasi (Anca): Se se apoya con las manos en el suelo y golpea al oponente con las piernas. Este ataque es seguido generalmente de queue. El ataque pertenece a un combo que empieza con bas cote, longe, tendron y flanchet, despues sigue con este golpe y termina con queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9

Queue (Cola):Se suele utilizar después de quasi, cuando ya se está apoyado en el suelo utiliza la otra pierna para seguir golpeando. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet y quasi, después utiliza este golpe y termina con cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9

Cuisseau (Muslo): Usualmente se usa antes o después de jarret, y puede utilizarse para que Sanji lance una patada al muslo de su oponente o para bloquear un golpe. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi y queue, despues Sanji da este golpe y acaba con jarret y veau shot.
Rango: 9

Jarret (Espinilla): Usualmente se usa antes o después de cuisseau, y puede utilizarse para que se lance una patada a la espinilla del oponente o para bloquear un golpe. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi, queue y cuisseau, después lanza este golpe y acaba con veau shot.
Rango: 9

Veau Shoot (Disparo Ternera): Es uno de los ataque más potentes, que salta hacia el enemigo y lanza una patada hacia delante dirigida al centro del torso del enemigo. El ataque es el golpe final de un combo que empieza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau y jarret.
Rango: 9

Flanchet Shoot (Disparo al Estomago): Se golpea fuertemente al oponente dandole una patada en el estomago, que puede mandarle volando.
Rango: 14

Cuisseau Shoot (Disparo al Muslo): Se da una patada al muslo y el oponente sale volando.
Rango: 13

Concasse (Aplastar): Es otro de los ataques más potentes, en el que este salta al aire y empieza a dar vueltas sobre sí mismo mientras cae para terminar aplastando la cabeza del oponente con el talón. También se puede realizar este ataque en el suelo, ya que puede dar vueltas sobre sí mismo con una mano apoyada y acabar golpeando la cara del oponente con el talón.
Rango: 14

Troisieme Hache (Carne Picada de Tercera Clase): Primero se empieza a dar unas volteretas hacia su oponente para acabar apoyando las manos en el suelo y golpeando la cara del enemigo con las plantas de los pies, y a continuación sigue golpeando con mas patadas la cara del oponente.
Rango: 10

Bouquetiere Shot (Disparo de Vegetales Mixtos): Se apoya con las dos manos en el suelo con las que se da un gran impulso hacia arriba golpeando la cara del enemigo con los dos pies a la vez y haciéndole volar por el aire.
Rango: 14

Slice Shoot (Disparo Rebanador): Un ataque de desarme en el que se corre hacia adelante, salta en el aire y golpea la mano del oponente para quitarle el arma.
Rango: 14

Party Table Kick Course (Estilo de Lucha Plato de Fiesta): Se salta al aire y se apoya con las manos en la cabeza del oponente, entonces empieza a dar vueltas con las piernas y golpeando la cara de los oponentes próximos, cuando se queda sin enemigos se baja de la cabeza en la que se apoyaba y le da una patada.
Rango: Delta

Brochette (Brocheta): Se salta por encima del oponente y da una patada directamente hacia abajo, entonces gira hacia abajo girando como un taladro con la pierna extendida.
Rango: Delta

Collier Frit (Cuello Frito): Se apoya en el suelo con las manos y da un golpe seco con cada pierna en el cuello del oponente impulsándose hacia arriba.
Rango: 14

Frit Assorti (Surtido de Fritos): Se da una patada hacia arriba, mandando a varios oponentes hacia arriba.
Rango: 9

Escalope (Rebanada Delgada): Se salta sobre el oponente y golpea la parte superior del craneo con una patada.
Rango: 12

Oeil (Ojo): Se da una patada directa a los ojos del oponente. Este golpe empieza un combo que sigue de nez, joue, bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12

Nez (Nariz): Se da una patada directa a la nariz del oponente. Este ataque es el segundo de un combo que empieza con oeil y sigue con joue, bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12

Joue (Mejillas): Se golpea directamente la mejilla del oponente con una patada. Este ataque pertenece a un combo que comienza con oeil y nez, después este ataque, y acaba con bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12

Joue Shoot (Disparo a la Mejilla): Se inclina hacia atrás y golpea fuertemente la mejilla del oponente con una patada.
Rango: 12

Bouche (Boca): Se da una patada directa a la parte superior de la boca, por eso solo lo puede hacer si el oponente tiene la boca abierta. Este golpe pertenece a un combo que comienza con oeil, nez y joue, despues sigue este golpe, y termina con dents, menton y parage shot.
Rango: 12

Dents (Dientes): Se golpea frontalmente los dientes del enemigo, tanto los superiores como los inferiores, por lo que solo puede usar el ataque cuando el oponente tiene la boca cerrada. Este golpe pertenece a un combo que comienza con oeil, nez, joue y bouche, despues sigue este ataque y termina con menton y parage shot.
Rango: 12

Menton (Barbilla): Una patada directa a la barbilla del oponente. Este golpe es el penultimo de un combo que comienza con con oeil, nez, joue, bouche y dents, y acaba con parage shot.
Rango: 12

Parage Shot (Disparo de Cirugia Estetica): Se apoya sobre una pierna y con la otra golpea muy rápidamente la cara del oponente en distintas partes, pudiendo incluso alterar la estructura osea de la cara y del pelo. Este ataque es el final de un combo que comienza con oeil, nez, joue, bouche, dents y menton.
Rango: 12

Santen Decoupage (Tres Puntos de Corte): Se golpea la garganta del oponente, el pecho y el estomago con tres patadas tan rapidas que no se ven a simple vista, golpea con toda la pierna y en el último golpe manda al enemigo volando.
Rango: 14

Shishinabe Shoot (Disparo de Estofado de Jabali): Se da una fuerte patada para romper una pared.
Rango: 10

Deuxieme Hache (Carne Picada de Segunda Clase): Se corre en la dirección del enemigo y salta hacia él, entonces comienza a dar patadas con las dos piernas rápidamente sobre la parte delantera del enemigo.
Rango: Delta

Extra Hache (Carne Picada de Primera Clase): Se comienza a dar patadas al enemigo a una velocidad tan grande que sus piernas parecen desaparecer. Es uno de los ataques más poderosos.
Rango: Delta

Jenga Ho (Cañon Constructor): Se comienza a lanzar piezas gigantes de edificios al enemigo continuadamente, mientras les da patadas.
Rango: Gamma

Collier Turret (Cuello de la Torre): Se coloca sobre alguien para no resbalar como formando una torre, después propina una patada al cuello del oponente.
Rango: 12

Jabot (ヅャボ Jyabo, que literalmente significa "Maw"?): Una patada en la cara.
Rango: 5

Blue Walk (Caminata Azul): Es una técnica que le permite viajar a velocidades increíbles bajo el agua y "correr" tan rápido como nada un gyogin, de hecho, esta es la versión submarina de Sky Walk.
Rango: 12

Sky Walk (Caminata Aérea): Es la versión aérea del Blue Walk. Esta técnica es en realidad el Geppo, y se trata de patear el aire para saltar más alto, dando la apariencia de vuelo.
Rango: 11

Diable Jambe
La Diable Jambe es la última incorporación al estilo de lucha original de Sanji, donde se utiliza la fricción para prender la pierna en el fuego y añadir el calor extremo que aumenta el daño en el impacto de sus patadas. De esta forma, Sanji, tiene más velocidad, más fuerza, y la capacidad de quemar a sus oponentes. Mientras que de esta manera,puede quemar a su oponente con el fuego. También se reveló más tarde que Sanji puede utilizar esta tecnica tanto con la pierna izquierda o la derecha. Esta técnica ha demostrado tener efectos adversos, si Sanji la utiliza demasiado tiempo puede sufrir lesiones graves demasiado a menudo que podría causar a sus piernas molestias.

Diable Jambe (Pierna del Diablo): Se gira rapidamente haciendo que una de sus piernas se caliente tanto que se vuelva de color rojo.
Rango: 14
   
Premier Hache (Carne Picada de Primera Clase): Se salta en el aire y golpea el estomago del oponente con las dos piernas a la vez, aumentando el poder con la diable jambe.
Rango: 14

Flambage Shot (Disparo Llameante): En el aire se golpea la cabeza del oponente con la pierna de la diable jambe, asi aumentando el poder y le lanza hacia abajo con gran fuerza y haciendo que el oponente gire hasta que se estrella con el suelo.
Rango: Delta

Extra Hache (Carne Picada de La Clase Mas Alta): Se salta en el aire y comienza un bombardeo de patadas de fuego, que hace a una gran velocidad, que hace parecer que hay una rafaga de fuego.
Rango: Delta

Frit Assorti (Surtido de Fritos): Se salta en el aire y lanza tres patadas simultaneas en distintas direcciones, una hacia la derecha, otra hacia la izquierda, y otra hacia el centro, pero con la diable jambe cuando golpea se crea una gran explosion de fuego.
Rango: Delta

Mouton Shot (Disparo de Cordero): Se manda una patada con la diable jambe directa y horizontal hacia al oponente.
Rango: Gamma

Venaison Shoot (Disparo de Venado): Se propina un monton de patadas en el cuerpo y el abdomen del oponente, terminando con una patada en la cara del oponente aumentando la potencia gracias a la diable jambe.
Rango: Gamma

Bien Cuit: Grill Shot (Bien cocido; Disparo a la parrilla): Esta nueva técnica consiste en una patada con el diable jamble, quemando la parte afectada por la patada, este quemón deja ver una apariencia de reja (haciendo referencia a la carne cuando es cocida a la parrilla), demostrando ser poderosa ya que incluso en el agua es capaz de quemar.
Rango: Gamma

Poêle à Frire Spectre (Espectro de Pan Frito): Esta habilidad consiste en que se prende sus dos piernas con el diable jambe, dando multiples patadas a alta velocidad a todos sus enemigos.
Rango: Beta

Hell Memories (Recuerdos del infierno): Se envuelve en llamas, atacando al oponente con una patada que termina envolviendo en llamas al oponente.
Rango: Beta

Collier Strike (Golpe al Cuello): Después de envolver en llamas su pierna, Se golpea a toda velocidad a enemigo en su cuello.
Rango: Delta

Flange Strike (Golpe de rebote): Se activa el Diable Jambe, luego impacta una patada en el pecho de su enemigo enviandolo a volar.
Rango: Gamma
Daken Akihiro
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
Black Leg y Diable Jambe Left_bar_bleue200/1500Black Leg y Diable Jambe Empty_bar_bleue  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.