One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taiga D. Chappel 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taiga D. Chappel 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Taiga D. Chappel EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Taiga D. Chappel EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Taiga D. Chappel EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Taiga D. Chappel EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Taiga D. Chappel EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Taiga D. Chappel EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Taiga D. Chappel EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Taiga D. Chappel EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Taiga D. Chappel EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Taiga D. Chappel EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Taiga D. Chappel 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Taiga D. Chappel Vote_rcapTaiga D. Chappel Voting_barTaiga D. Chappel Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Taiga D. Chappel Vote_rcapTaiga D. Chappel Voting_barTaiga D. Chappel Vote_rcap 

Taiga D. Chappel 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Taiga D. Chappel 710
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Taiga D. Chappel

Ir abajo

Taiga D. Chappel Empty Taiga D. Chappel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 1:55 pm

■ Nombre: Taiga
■ Apellidos: D. Chappel
■ Apodo: El zorro blanco.

■ Edad: 25 años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Loguetown
■ Cargo: Marine

■ Sexo: Masculino (Heterosexual)
■ Profesión Pasiva: Científico
■ Profesión Activa: Artista Marcial

■ Descripción Física: Curiosamente a pesar de todos sus defectos de personalidad y aptitudes se debe resaltar que posee un físico que no pierde contra nadie. Mide 1.78 centímetros y pesa alrededor de 70 kilogramos, además de poseer una complexión delgada atlética y unos músculos elásticos y bien trabajados (más que nada por las peleas pues es un perezoso de lo peor). A esto se le suma su pálida piel y su albina cabellera medio larga y siempre desarreglada que solo se agregan para resaltar su encantador y fino rostro junto a unos ojos dorados que parecen hechos de oro puro.  También tiene un tatuaje azul debajo de su ojo izquierdo.

Como no disfruta del uniforme simple de la marina lo ha cambiado por una variante que posee una chamarra blanca con detalles azulados y cuello alto. De igual forma sus pantalones son blancos y tienen detalles azulados. Posee hombreras y otros detalles en su uniforme que son de plata.

Spoiler:

■ Descripción Psicológica: Es un joven que irradia un aire diferente al humano común pues lo primero que se puede notar es ese desprendimiento de la realidad que se refleja en su vago mirar y en su desinteresada actitud que parece dejar pasar todo lo que lo rodea que no es capaz de llamar su atención. Esto se debe a su mente que va mucho más allá de la media y sobrepasa todo lo que se le presenta siendo capaz de memorizarlo todo en solo instantes, algo que se refleja en lo poco que puede sorprenderlo un hecho que ya se ha repetido.

Es un hombre que jamás demuestra un lado enojado y siempre plasma una sonrisa en su rostro aunque esta difícilmente se distingue de ser alegría o sadismo pues para él el mundo es un gigantesco tablero con el cual puede jugar y experimentar. Por así decirlo el gobierno, la marina, los piratas, los revolucionarios... todos son medios para poder cumplir sus deseos de crear un mundo a la imagen de sus sueños.

Pero no es una mala persona por ello, a pesar de que trata las cosas como si fuera solo un juego lo cierto es que tiene aun un leve toque de humanidad que se presenta con los civiles o inocentes así como con los demás miembros de la marina con quienes se muestra amistoso y juguetón, a veces hasta bobalicón, siempre listo para divertirse, bromear y comer dulces con cualquier persona que no cumpla los estándares para ser uno de sus sujetos de experimento o llegar a ser un "criminal" a sus ojos.

En cambio con aquellos que si entran en las características para ser catalogados sus "adversarios" la actitud suele ser diferente, aun sonriente y alegre pero de un modo mucho más perverso pues su único fin es sacar el mayor provecho de cada encuentro y para ello gusta de llevar a sus oponentes al límite.

Pero sin duda algo que lo caracterizaría más que otra cosa es su curiosidad, ya que al ser despertada es capaz de dejar pasar todo, inclusive las normas, con tal de verla saciada.

■ Armas del Personaje: Utiliza una gran cantidad de invenciones pero ninguna que sea digna de particular mención en este medio.
■ Estilo de Combate: Su estilo de combate se basa en el cuerpo a cuerpo con una gran combinación de artes marciales y Yonshiki.

■ Dotes y Aptitudes: Es un personaje sumamente listo y astuto, capaz de aprender todo lo que lee y ve y no solo de manera teórica sino que es incluso capaz de llevar estos conocimientos a la práctica por lo que las puertas suelen estar totalmente abiertas para él, sin embargo cabe destacar que lo suyo es realmente llevar todo lo que su imaginación puede crear a la realidad. De igual forma parece ser capaz de llevar sus aptitudes mentales a la práctica por medio de artes marciales avanzadas, pudiendo entender el concepto de cada ataque y movimiento para optimizar su uso.  

■ Debilidades y Defectos: Ciertamente es culto y hábil en muchos sentidos pero hay cosas que él no logra dominar como las armas en general ya que carece de la puntería necesaria para ser artillero e igual manera de la coordinación de manos para el uso de las armas de filo, más que nada porque su manos ya están centradas en otras habilidades. De igual forma no es un personaje muy discreto lo que lo deja fuera del mundo de los robos, así como una incompetencia para engañar a palabras debido a la naturalidad con la que usa la verdad, a veces siendo un total cínico.

■ Gustos:
- Los dulces
- El té
- Los juegos
- Las apuestas
- Los fenómenos
- La gente que puede "alterar" su entorno (aquellos que son una marca en la historia)

■ Disgustos:
- El alcohol
- La crueldad sin sentido
- El abuso
- La gente que se limita a si misma
- Que lo limiten
- Que lo subestimen.

■ Sueños: No posee tal cosa, pues tener un objetivo concreto lo limitaría.

■ Historia: Taiga nació como hijo único de una pareja conformada por un oficial de la marina y la dueña de un pequeño restaurante local de Shelltown en lo que parecía prometer ser una familia normal pero resulto ser el inicio de una vida conflictiva.
Su padre era un soldado responsable y que siempre trabajaba arduamente, tal vez demasiado, dedicando su vida entera a la marina y teniendo esperanzas altas para que su hijo hiciera de la misma manera. Poco a poco fue volviéndose más y más estricto demostrando no solo falta de tacto con el niño sino entrando a múltiples conflictos con su esposa que al final desembocaron en una separación que dejó pésimamente parada a la mujer y a Taiga siendo llevado con su padre aun en contra de sus deseos, dando las primeras marcas de una relación padre e hijo que el tiempo se encargaría de convertir en una enemistad.

Durante su infancia, su adolescencia y aun unos pocos años después Taiga se convirtió en un proyecto de su padre. Entrenado noche y día para volverse un gran soldado de la marina, para intentar dominar alguna habilidad que pudiera ser de utilidad para la justicia. Todo en vano, puesto que el chico no solo carecía del interés sino que parecía no tener las capacidades que su padre exigía algo que se convirtió en un problema recurrente y en la causa de muchos abusos por parte del frustrado oficial. Sin embargo los problemas que causaban su carente responsabilidad no se mantuvieron solo en su hogar sino también en la academia militar donde se convirtió en la burla de todos los compañeros, en la oveja negra de la generación y por consiguiente en el buscapleitos número uno del cuartel.

Siendo el hazmerreir en un lado y la decepción paternal en otro, Taiga no tenía más escapatoria que  las invenciones que lograba realizar con todo objetivo que estaba a su disposición a veces creando solo bromas pesadas o pequeños gadjets que  lo metían en mayores problemas, principalmente debido a explosiones o  desperfectos. Sin embargo esto no parecía ser suficiente para distraerlo de sus responsabilidades lo que lo dejó encaminado a un mundo un poco más problemático, en especial por su poca habilidad y experiencia en el mismo, el mundo de la delincuencia, donde continuo mejorando sus habilidades de combate así como aprendió a tratar con los criminales por medio de trampas y artimañas.

A los 20 años derramó la gota cuando fue arrestado por asaltar a un aristócrata que visitaba la ciudad. Su padre decidió abandonarlo en prisión y literalmente lo desconoció como su hijo por lo que no hubo otra opción que cumplir una de dos sentencias, años tras las rejas o prestar servicio obligatorio a la marina. Así que así llego el chico a ocupar un puesto que nunca quiso, en un mundo que nunca quiso... pero con un artículo muy especial destinado a pertenecerle.


■ Nombre del Personaje: Byakuran
■ Serie de la que proviene: Katekyo Hitman Reborn
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taiga D. Chappel Empty Re: Taiga D. Chappel

Mensaje por Daken Akihiro Sáb Ago 24, 2013 2:23 pm

Taiga D. Chappel 8vv
Daken Akihiro
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
Taiga D. Chappel Left_bar_bleue200/1500Taiga D. Chappel Empty_bar_bleue  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.