Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

♦ ITSUKI´s FILES ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ ITSUKI´s FILES ♦

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 12:05 am





Itsuki Ryo
21 Años - Humano - Reino de Goa - Pirata - Luchador - Navegante - ♂ -Heterosexual
www.naruchigo.com.mp3" />
HISTORIA
Itsuki nació en el east blue, en una isla llamada reino de goa, en la aldea fuschia. fue criado por sus padres hasta los cuatro años luego quedo a cargo de su abuelo ya que su madre y su padre partieron en un viaje donde nunca supo porque se fueron, aun así nunca volvieron a casa. su abuelo era un hombre estricto pero siempre estaba alegre y haciendo chistes para que al no se sintiera incomodo ante él. mientras iba creciendo, hacia varias tareas para la casa,en invierno todos los días iba al bosque que se encontraba en una parte de la isla, donde cortaba arboles para llevar leña, mientras su abuelo se encargaba de cazar para llevar la comida a casa. en verano iba a la costa de la isla, donde se metía al agua para cazar peces o caracoles que le servían de mucho. de esa manera, y de tanto sacrificio logrado por muchos años, al accedió a tener un gran físico y una gran fuerza. al tiempo cuando su edad alcanzo los 18 años, su abuelo sufrió una grave enfermedad al corazón que no pudo soportar tanto y falleció, su perdida hizo que Itsu cambiara una parte de su personalidad de un día para otro, ahora era mas callado y hablaba poco, y su responsabilidad por llevar todo el peso encima lo hizo un hombre fuerte y pensador. ahora estaba solo, pero no le preocupaba, había tomado una decisión aunque era difícil para él, así que iba a llevar tiempo.
en sus últimos años en su isla natal entreno mucho y se unió a la marina, solo con el fin de conseguir dinero para su bienestar, no solo en lo físico si no también en la lucha. el arte de la lucha no era su problema, su gran agilidad y fuerza lo llevaron a aprender de manera extraordinaria donde se convirtió en un maestro de la lucha, fácilmente la podía emplear muy seguido ya que bandidos y ladrones aparecían en la isla para cometer algún crimen, y los derrotaba a golpes para que finalmente huyeran.
cuando todo estaba en su lugar para decidir donde partir, un gran descubrimiento se revelo en su casa. en el viejo armario de su abuelo donde guardaba sus cosas, encontró lo que parecía ser un diario desgastado y muy viejo. al abrirlo se encontró con las hazañas que escribió su abuelo en sus tiempos de joven, y no obstante se sorprendió al leer algo que cambiaría su mente, su abuelo era un pirata, no solo eso, era un capitán pirata y en ese diario había escrito todas sus aventuras que vivió en ese entonces.
al se quedo leyendo todo el día, fue algo impactante para él, y algo dentro suyo le decía que viviera lo que su abuelo hizo en su época de joven, pero faltaba algo para que se levantara y decidiera hacerlo, fue entonces que al terminar de leer el diario se encontró con una gran frase al final que decía: "si algún día la libertad se presenta en nuestro camino, sería lo ultimo en mi vida, ojala la encuentre. nuestra tripulación no alcanzo al one piece, pero de algo estamos seguro...que nuestra ser se sintió libre en el mar y que la libertad fue mas verdadera que lo demás".
su corazón latía fuertemente, y se preguntaba por la libertad, todo su ser quería saber sobre aquello que tanto deseaba su abuelo, no lo dudo y lo dijo es voz alta: " me convertiré en un pirata, y encontrare la libertad en el mar!". a los 20 años, partido de su hogar y se dirigió a sus sueños con una frase en su cabeza, "tal vez ser un pirata sea espectacular, pero encontrar la libertad sera fabuloso mientras dure.
PERSONALIDAD
Es amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es serena, lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible. Tiene una naturaleza peligrosa y manipuladora, que es capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad.

Se preocupa poco de aquéllos que le sirven. No se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesarios para alcanzar sus objetivos.

Es una persona ordenada y que sigue su propia metodología, así como las reglas que él mismo se ha impuesto. Aunque a veces parezca actuar de manera extraña, en realidad está siguiendo su propio estilo de ley, sin perder nunca de vista su objetivo final. Suele razonar todo y seguir uno de varios planes que rápidamente hace en su cabeza ante cualquier situación.

La megalomanía le llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.

Sin embargo, y a pesar de la más que asombrosa personalidad pasiva de la que hace gala, también ha demostrado ser alguien a quién no le hace ninguna gracia que el resto de personajes se le opongan de manera que ellos mismos se consideren superiores a él, algo que le irrita hasta el punto en que se muestra el lado más furioso y receloso de el.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Físicamente es un muchacho alto, para poseer 16 años, de aproximadamente unos 1,80 cm; pesando unos 75 kg. Su complexión física es delgada pero aun así mantiene unos rasgos atléticos. La tonalidad de su piel es pálida. La nariz es perfilada y de un pequeño tamaño. Sus labios no son ni muy gruesos ni muy delgados. Su cabellera oscura es larga, y desmechada en algunas zonas, casi le llega a la zona media de su espalda. Sus ojeras son muy definidas en su rostro.

Respecto a su vestimenta. Se viste con una larga túnica oscura, que desde la cintura para abajo siempre se mantiene abierta para una mayor movilidad. Usa unas sandalias negras, que alcanzan un nivel superior al de sus tobillos. Su pantalón es de un color gris y en su cintura posee un tipo de cinturón de tela blanca.

■ Nombre del Personaje: Madara Uchiha.
■ Serie de la que proviene: Naruto / Naruto Shippuden.

GUSTOS Y VIRTUDES
gustos:
• un gusto realmente extraño de Ituki es coleccionar caracoles preciosos en la playa, los cuales los guarda en una bolsa, solo lo hace para tratar de vender algunos de los mejores en los comercios de algunas islas.

• le encanta las playas, aquel aire puro y sano para los pulmones, el sonido de las olas chocando contra la orilla y arrojar piedras contra ellas, tratando de hacerlas rebotar, aunque es muy malo haciéndolo, pero siempre lo hace cuando esta en una.

• le encantan los barcos grandes, suele admirarlos con especial detenimiento. adora los detalles que requieran de su tiempo, el arte y la exquisitez que esas naves marítimas poseen.

• sus colores favoritos son aquellos especialmente otoñales (rojo, naranja, amarillo, etc.)

• gusta de tomar mucho ron y sake en sus tiempos libres, que estoy diciendo, la mayoría del tiempo esta tomando dichas bebidas. también siente una adicción al cigarro desde los 16 años, fumándose 7 u 8 cigarros al día.

• le gusta el viaje sin rumbo fijo, divagar entre el mar abierto y respirar la brisa marina. siente una preferencia por el mar antes que tierra firme.

• le gustan las criaturas grandes y exóticas, y tiene un deseo particular de algún día encontrarse con alguno para que sea su compañero, aunque éstos, en su mayoría, lo detestan sin razón alguna.

• es fanático de los juegos de cartas, aun mas del poker.

• le encanta hacer fogatas, ya que tiene una pequeña obsesión con el fuego, podríamos llamarla una pequeña piromania.



virtudes:.

• Es capaz de persuadir a su oponente, Itsuki si es capaz de hacerlo puede lograr que su adversario o a otra persona de hacer lo que él quiera.
DISGUSTOS Y DEFECTOS
- defectos:

• su inquietante manera de pensar es demasiado desquiciada, quiere decir que piensa tan distinto y extraño de la gente que a veces tiende a ignorar la moral establecida por un medio y realizar alguna acción irrelevante o mejor dicho pervertida.

• es demasiado riesgoso, casi entrando a lo suicida. no tiene control sobre los resultados en su cuerpo, ignora su condición y no conoce sus limitaciones. fácilmente puede colapsar por no haber tenido cuidado.

• su imaginación es extraordinaria, aunque su forma de llevarla a cabo construyendo objetos o reparando cosas con madera es espantosa ( carpintero )



disgustos:
• siente un particular desprecio por el agua fría, también le molesta muchísimo la humedad pesada.

• le desagradan los tipos falsos y creídos. Aquellos le hacen hervir la sangre hasta tal punto que él desea eliminarlo de la faz de la Tierra.

OBJETOS
...
NS


Última edición por Itsuki el Sáb Ago 24, 2013 2:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ ITSUKI´s FILES ♦

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 12:19 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.