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Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 12:33 am

LUNG YING
肺瑛



La forma de pelear de Xaz es generalmente cuerpo a cuerpo, es de la manera que le gusta hacerlo, es dominador de muchos tipos de artes marciales y estilos, con varias técnicas, lo que lo hacen alguien peligroso con respecto a lo que se refiere pelear cuerpo a cuerpo.
El estilo del dragón es un estilo imitativo, que se desarrolló sobre la base de las características imaginadas del mítico dragón, una criatura mitológica.

El estilo se basa en una variedad de técnicas de combate que pueden ser empleadas para una amplia gama de necesidades. El estilo utiliza las técnicas que puede lisiar o matar a un oponente en caso de necesidad, o puede ser utilizado simplemente para controlar una situación de lucha menor.







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Lung Ying (la forma de dragón) se centra principalmente en los ataques de gran alcance, de corto alcance, como es común entre los del sur de estilos chinos de kung fu. Sin embargo, el uso de los estilos de agarre y la incautación de las técnicas, así como el uso extensivo de los antebrazos tanto ofensiva como defensivamente es bastante único en el arte.

El estilo fue creado como un arte de combate agresivo y opera bajo la premisa básica de que usted está tratando de desactivar cualquiera de su oponente hasta el punto que ya no son una amenaza en la batalla, o matarlos, aunque estos no son de ninguna manera el único las opciones de un profesional de Ying de pulmón tiene. Como Ying pulmón como emplea un gran número de técnicas para dañar las articulaciones del oponente o bien a través de la manipulación de las articulaciones o directa sorprendente; anular las defensas del oponente o bien a través de romper su postura o un riesgo para la guardia, y por lo tanto su capacidad de defender, entre otros. Como la mayor parte del sur de estilo de kung fu, que tiene limitados patadas y saltos y consistieron principalmente en el puño, la palma y las técnicas de arañar.

El trabajo de la pierna se caracteriza por un movimiento en zig-zag que imita el movimiento imaginario de la mítica dragón chino. Esto también permite la utilización de flotación y hundimiento movimientos que son muy importantes en la generación de potencia y estabilidad, haciendo que su cuerpo tranquilo y relajado.

Por lo general se centra en torno a dos tipos básicos de paso a paso. La primera es "Zig Zag" paso a paso (paso a paso del dragón). Básicamente, con cada paso hacia adelante, la pata trasera se mueve hacia adelante y se convierte en el pie hacia adelante. Sin embargo, el paso no se ha tomado directamente hacia adelante, pero básicamente sigue el ángulo del pie delantero se convirtió en el (unos 33 grados). Esto tiene el efecto de mover hacia delante y fuera a un ángulo al tiempo que ofrece cierta protección a la ingle de un ataque. Este tipo de paso a paso permite a un usuario presionar a su rival (por lo general utilizado antes el centro de la oponente se ha tomado), mientras que el lanzamiento de los ataques de los ángulos que son difíciles para que el oponente defenderse.




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Kachuu Tenshin Amaguriken:

Consiste en Consiste en mover los puños rápidamente, haciéndole difícil al oponente poder defenderse del ataque, dirigiendo los ataques a los lugares vulnerables del cuerpo, articulaciones, puntos vitales, etc.


Seikūken:

Es la capacidad del usuario de mover los brazos a gran velocidad mientras el usuario se mantiene en una posición estable, en un radio de 360° , el movimiento acelerado de sus brazos permite defender el cuerpo del usuario de cualquier ataque que se presente, esto solo puede ser usado para defenderse, y combinado con alguna de las demás técnicas del estilo dragón funciona como estrategia de combate.


Tsukuyomi

Técnica ilusoria la cual le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte. Los objetivos que son afectados por dicha ilusión pueden llegar a salir gravemente lastimados.


Hiden Taijutsu Ōgi:

Es una técnica en extremo simple con un nombre muy exagerado. Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante.


Fuurinji Kouhou Yoku:

Después de saltar por encima del oponente, Itsuki realiza este ataque con una pierna a cabo con la espalda recta sobre su cabeza y la pierna pivote que queda hacia abajo. Mientras mantiene esta postura aérea, que gira su cuerpo a una velocidad increíble, imitando un taladro para infligir un daño contra oponentes.


Gōka Mekkyaku:

El usuario acumula aire en el interior del cuerpo, y al ser liberada a una velocidad ocasiona que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente, aire a presión envuelto en llamas, producto de la fricción, que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

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Gōka Messhitsu:

Al igual que el Gōka Mekkyaku, es una técnica en la que el usuario amasa aire en el interior de su cuerpo y al ser liberado a una gran velocidad lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas, solo que esta posee una mayor potencia de ataque, haciéndola aún mas fuerte y rápida.

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Shiraha Nagashi:

Una técnica para defenderse contra un ataque armado , especialmente aquellos con armas blancas. En esencia, se trata de un golpe de sacacorchos que se esquiva un golpe espada y golpea al oponente al mismo tiempo. Como el arma se gira, Xaz comienza el golpe con la palma de la mano del puño cerrado hacia arriba. Antes de su puño golpea el arma, que gira en sentido contrario a las agujas del reloj, que permite que el pulgar a la boca arriba y el arma para pasar a lo largo del torso de la mano sin tocarlo, lo que efectivamente esquivar el ataque. A continuación, completa la rotación durante el uso de su hombro para extender su alcance y golpear al oponente.


Kyoshi:

Sus piernas son separadas a la altura de los hombros, la izquierda mira al oponente mientras que la derecha permanece atrás, sus rodillas son flexionadas levemente. Su brazo fuerte (El derecho) es llevado hacia atrás en forma de "L" preparándose para un ataque, mientras que el izquierdo esta en la delantera actuando de péndulo (Moviéndolo de izquierda a derecha).

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Setsuzoku Keri:

Esta es una técnica muy útil cuando se combate contra más de un enemigo. Consiste en dar un salto, y posteriormente un giro horizontal, acompañado de una patada dirigida a la cara del enemigo. Al asestar el golpe, se toma impulso sobre la zona golpeada, para volver a saltar, y dar otro giro con otra patada, completando una circunferencia completa, al conseguir al menos tres golpes. Otra versión de esta misma técnica, es dar una patada frontal, y en el caso de que esta sea detenida, tomar impulso con el pie bloqueado, de manera que al girar la otra pierna, la fuerza de giro sea amplificada, y golpear con ella al enemigo. Esto hace que si el enemigo mantiene ambas manos ocupadas deteniendo al usuario, este último pueda conectar un golpe con mayor facilidad, ya que no será detenido.


Kyūsoku:

Postura tanto defensiva como ofensiva. Esta postura consiste en mantenerse de pie, inmóvil, con los brazos caídos y en los costados y las piernas abiertas a la altura de los hombros. En esta postura el usuario aguarda a su rival, por lo que permite pasar al ataque o a la defensa según se vea necesario.


Chōyaku kage:

Una técnica que engaña al rival y deja una abertura para un ataque. El usuario salta levemente, ni siquiera siendo capaz de llegar al lado del oponente, el rival confiado no hará nada, pero ahí es cuando la cosa cambia. En mitad de vuelo, el usuario golpea su pierna delantera con su pierna trasera, acelerando en la mitad del salto para llegar rápidamente a su oponente, esto toma desprevenido al oponente y causa que abra su defensa.

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Kawa:

El usuario se inclina ligeramente, doblando sus rodillas y abriendo las piernas a la altura de los hombros, una de estas se encontrará adelantada. El cuerpo se ladea ligeramente hacia uno de los lados, el brazo correspondiente a dicho lado permanecerá a la altura de la cintura mientras que el contrario se mantendrá a la altura del pecho. El usuario se mantiene en extrema tensión, listo para atacar en cualquier momento. Es una postura idónea tanto para el ataque como para bloquear un golpe y luego contratacar, o encadenar varios golpes con distintas partes del cuerpo.


Yamatzaki:

Se trata de un golpe de engaño, se lanza un golpe por arriba de la cabeza dirigida al rostro del oponente, este por reacción tratara de bloquearlo cubriendo su rostro. Aprovechando que su campo de visión empeoró, con el otro brazo libre el usuario da un fuerte golpe en el estomago.

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Īguru· ai:

Técnica simple que trata en la visión de todo movimiento del oponente. El usuario coloca su mano enfrente de su cabeza, mostrando solo pequeña parte del cuerpo del rival. Esto sirve para no ser engañado por los mismos ojos, usando sus manos para seguir al oponente y así atacar efectivamente.

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Tatsumaki:

Un golpe giratorio, el usuario gira su muñeca cuando lanza el puñetazo para golpear el pecho del oponente o algún otro órgano vital, causando más dolor y herida más profunda.

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Yama:

Postura defensiva. El usuario mantiene sus piernas abiertas a la altura de los hombros y ligeramente flexionadas. Ambos brazos se encuentran alzados y juntos a la altura del pecho, formando un escudo. Esta técnica está diseñada para detener y resistir los envites de un enemigo, manteniéndose siempre en el sitio a la espera de alguna abertura y poder contraatacar.


Hizahaki:

El usuario da un golpe recto a su oponente, esperando obviamente a que el rival lo esquive tratando de mover su cabeza. En ese momento, el agarra la cabeza del oponente con sus dos brazos, y tirándola hacia abajo lo choca contra su rodilla.

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Megaton Punch:

El usuario tensa al máximo sus músculos para acumular toda la fuerza posible, al instante lanza hacia al frente un poderoso golpe, usando como punto de ancla el suelo mientras da un paso al frente girando su cadera liberando toda la fuerza concentrada y sumándola con la del punto de ancla, dirigiendo esta con el movimiento de sus músculos aumentándola aún más, para que al final dicha fuerza explote con el puñetazo que se está lanzando, esto genera una onda de choque expansiva frente al usuario golpeando a los que estén en un radio de 7m hacia el frente, dicha onda expansiva aumenta según el rango del usuario.

Rangos:

{ Lung ♦ Ying } NbOm1QC


Two Dragons:

El usuario de esta técnica combina una gran cantidad de fuerza junto a la fluidez del cuerpo para generar una patada alta al aire completamente irreal, el movimiento empieza con un fuerte paso hacia al frente que deja un cráter en el suelo para usar esta fuerza y levantar rápidamente la pierna contraria generando un movimiento de la fuerza inicial y así proyectar la fuerza del punto de apoyo generando un giro de cadera para crear una patada al frente con una potencia exagerada usando la fluidez de los movimientos para mover la energía dentro del cuerpo y terminar proyectando dos ráfagas de aire a gran presión que destrozan el terreno en dirección al oponente para chocar frente a este y generar una corriente de aire ascendente explotando en un gran torbellino, dichas ondas de choque llevan la silueta de un dragón imitando a dos dragones que bailan al cielo mientras golpean al oponente.

Rangos:

{ Lung ♦ Ying } NW1YjVn


Kuroten:

Esta técnica es solamente fuerza física y destructiva, el usuario tensa los músculos de su pierna preparándose para lanzar una patada hacia el frente, pero rápidamente da un punta pie al suelo enterrando sus dedos en este, para en un despliegue de anormalidad levantar su pierna con toda sus fuerzas generando una onda de choque que destroza el terreno donde se encuentran y intenta atacar al oponente con dicha onda, esta va en una sola dirección destrozando a su paso, solo va hacia el frente levantando el suelo, este efecto solo se logra ver por 8m de largo.

Rangos:


Hard Money:

Un giro sobre manos usando la fuerza de rotación que le otorgan sus piernas extendidas sobre sí mismo mientras gira sobre sus brazos a gran potencia, este movimiento llevado a una escala mucho mayor gracias a la fuerza de las piernas del usuario genera una corriente de aire ascendente en forma de remolino para expulsar a cualquier oponente a la redonda lanzándolo por los aires varios metros.

Rangos:

{ Lung ♦ Ying } 8Hg3bPE


Seismic Motion:

Movimiento en el cual el usuario lanza una patada alta al oponente girando 360° antes de impactar, dicho ataque simplemente es una trampa para que el oponente bloquee fácilmente el movimiento, en caso tal de ser así la pierna de doblaría para tomar en gancho al rival y así girarlo en el aire sacando sus pies de la tierra y arrastrándolo en un círculo con una fuerza arrolladora colocándole cabeza arriba para impactar está en el suelo dejando un gran cráter con la extremidad del oponente ósea la cabeza clavada en la tierra, dicho movimiento centra gran fuerza en las piernas para lograr esto al igual que se usa la fuerza centrífuga para lograr la fuerza demoledora.

Rangos:

{ Lung ♦ Ying } PkVpuIE


Chaos:

Técnica únicamente destructiva, el usuario levanta una de sus piernas al aire extendiéndola por completo para después usando sus brazos, la espalda y caderas hacer descender su extremidad con furia para intentar impactar en el rival, una vez impactar esta guillotina en forma de patada descendente quiebra el terreno generando un gran cráter a la redonda demostrando el impacto de la técnica, esta también puede realizarse para generar una onda expansiva en caso tal de no tener a ningún oponente en frente, con el único fin de herir varios contrincantes, obviamente si un oponente se encuentra en el epicentro de la patada este quedaría bastante herido por la fuerza de la misma.

Rangos:

{ Lung ♦ Ying } HwPlmy5


Kick Air:

Esta técnica recibe su nombre gracias a la fuerza centrífuga que se utiliza en la misma, el usuario da tres giro con todas sus fuerzas usando al máximo sus músculos de la cadera y piernas al igual que la distribución de peso con los brazos para terminar en una patada de carácter monumental, toda la presión de los giros queda demostrada en el terreno donde se situar el usuario pues este se rompe mientras que el usuario genera una patada alta en dirección a su oponente esperando impactar, una vez la pierna impacta una gran presión centrifuga sale expedida de la pierna creando un tremendo remolino que rodea al oponente lanzándolo por los aires, al igual que la patada lleva una fuerza contundente, dicho tornado es de unos 8m de alto con una fuerza devastadora.

Rangos:

{ Lung ♦ Ying } S3kt5Zg


Aries’s Left Horn:

El usuario se lanza a su oponente para contraatacar un puñetazo, saltando frente a este y enredando el brazo del rival en su pierna para desviar este, pero usando el balanceo del cuerpo y estar agarrado ahora del brazo de su oponente, propina un poderoso rodillazo justo a la mejilla del oponente lanzándolo hacia un lado.

{ Lung ♦ Ying } PnBKK


Dragon’s Star:

Una de las técnicas más poderosas del Lung Ying, en esta técnica se lleva a la máxima expresión el principio del estilo, en medio del combate el usuario toma posición frente a su adversario abriendo sus piernas una delante de otra al igual que sus brazos, en ese momento de manera completamente coordinada y a gran velocidad lleva sus brazos hacia atrás juntándolos, tensando los músculos de sus piernas y espalda, para en un solo movimiento impulsarse hacia adelante extendiendo sus brazos hacia el frente utilizando todos los músculos de su cuello para abajo para redirigir toda la fuerza de sus brazos creando una onda de choque frente a él, que impacta contra el oponente de frente, dicha onda impacta un radio de 8m frente al usuario.


Rangos:

{ Lung ♦ Ying } RFdSC




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PUERTAS INTERNAS DEL DRAGON
[ 内部ドアドラゴン ]



  • Técnicas máximas del estilo.





Las Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) estos son puntos específicos en el sistema circulatorio de energía de una persona. Aunque las entradas hacen más débil al usuario en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
Al abrir la octava puerta interna la persona puede llegar a superar a una persona con el doble de niveles, pero el daño producido por la apertura de la última puerta produce irremediablemente la muerte del usuario.






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La primera puerta, la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon):

Está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse. Esto se debe a que el cerebro regula la fuerza utilizada, evitando desgarros. Por lo tanto, al utilizar esta técnica desmedidamente, puede causar desgarros en los músculos, haciendo que el usuario sienta mucho dolor, pese a que pueda seguir luchando.

Sub-técnicas:


La segunda puerta la Puerta del Descanso (休門, Kyūmon):

Está localizada en el cerebro, del lado derecho de la cabeza. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física. Esto hará que el mana que recorre su cuerpo aumente su energía física, por lo que no sufrirá cansancio, y sus golpes serán potenciados, sumado al daño producido por la presión desmedida sobre los músculos.

Sub-técnicas:


La tercera puerta, la Puerta de la Vida (生門, Seimon):

Esta está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo. Además, las venas del usuario se engrosan y son apreciadas a simple vista. Los ojos se vuelven completamente blancos, y el cabello se queda hacia arriba. Además un aura verde rodeará el cuerpo del usuario.

Sub-técnicas:


La cuarta puerta, la Puerta del Dolor (傷門, Shōmon):

Esta está ubicada en la médula espinal, más abajo de la tercer compuerta. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse.

Sub-técnicas:


La quinta puerta, la Puerta de Cierre (杜門, Tomon):

Esta está situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde. A partir de esta puerta, el resto son mortales, ya que comenzarán a dañar el cuerpo del usuario desmedidamente, agotando rápidamente con su resistencia física.

Sub-técnica:


La sexta puerta, la Puerta de la Alegría (景門, Keimon):

Esta está situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso, también gana una fuerza aún mayor, capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Esta técnica genera una especie de campo de fuerza alrededor del usuario, permitiendo defenderse de ataques leves. Abrir esta puerta significa que el usuario está decidido a todo, debido a que el uso extremo de la misma hará que el cuerpo del usuario quede destrozado.

Sub-técnicas:


La séptima puerta, la Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon):

Esta puerta está localizada debajo del estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua. Es el nivel máximo que se puede alcanzar, puesto que continuar irremediablemente llevará a una muerte segura. Al finalizar el usuario caerá inconsciente, y tardará dos meses en recuperarse.

Sub-técnicas:

La octava puerta, la Puerta de la Muerte (死門, Shimon):

Esta última puerta esta localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de agilidad, velocidad y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.

[ NADIE HA SIDO CAPAZ DE CONOCER CUALES SON LAS TÉCNICAS DE LA OCTAVA PUERTA Y CONTAR SU LEYENDA SIN ANTES HABER MUERTO ]



Última edición por Itsuki el Sáb Ago 24, 2013 1:41 am, editado 2 veces
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Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 12:35 am

POR FAVOR, ME PONDRÍAN LOS NIVELES DE LAS TÉCNICAS, POR QUE NO SE EXACTAMENTE CUANTOS LVLS TENGO QUE PONERLE A CADA UNA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
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Mensaje por Daken Akihiro Sáb Ago 24, 2013 3:30 pm

Primero que nada escoje un estilo de pelea unicamente, en caso de usar un estilo cannon y uno propio, tu estas usando 2 estilos propios.
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