Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Guia Akumas No Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Akumas No Mi

Mensaje por Administrador OPW el Jue Nov 10, 2011 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este apartado está toda la información que un usuario de fruta necesita saber. Las frutas se dividen en tres tipos y cada personaje solo puede poseer una de ellas. Debido a su poder, las Logia y las Zoan míticas no serán accesibles para los usuarios, pero estas pueden pedirse y el staff de KN OP decidirá si otorgar esa fruta o no. El requerirla no quiere decir que se reserva para dicho usuario sino que si aparece otro que quiere la misma, tendrán que competir entre ellos. El staff juzgará quien es merecedor de la fruta y se le otorgará.

Las frutas que están cogidas tienen al lado de la descripción el nombre del usuario que la tiene. Aquí no se reflejarán aquellos que las han reservado por lo que todas las demás estarán disponibles para el que las quiera. Si el nombre de la fruta está en rojo es que la fruta no está disponible y al final de la descripción habrá un link a la ficha del usuario que la posee.

Por último se listará el número de técnicas con fruta que tenga cada personaje dependiendo de su rango dentro de las jerarquías existentes. Son un total de 10 y se dividen por rangos teniendo en cuenta la fuerza del ataque. A medida que se vaya subiendo de rango se cambiarán unas técnicas por otras.

Introducción.
Una akuma no mi es una fruta que concede poderes especiales a la persona que la ingiera. Como todo gran poder tiene también una parte mala, la persona que ingiera una de estas frutas no podra volver a nadar en el mar. En el agua de mar pierden el 100% de su poder, y en agua salada pierden el 30%. Como otra caracteristica tienen también un sabor muy desagradable. Solo con comer una parte de la fruta (el tallo, la piel, etc) ya se obtienen los poderes de esta y el resto de la fruta se convierte en una fruta normal pero aun con el sabor desagradable.

Hay formas de inutilizar los poderes de las frutas con un material que emite el poder del mar. Este material es muy raro y dificil de encontrar, además puede ser tallado, pero dificultosamente, por un buen artesano. Este material es denominado piedra marina o Kariouseki. Aparace normalmente en la quilla de los barcos de la marina, en esposas, en armas...



Tipos de frutas.
Las frutas se dividen en tres grupos dependiendo del efecto que producen sobre el que las ingiere:


Logia: Son las mas raras de todas con excepcion de las frutas Zoan modelo bestia mitológica. Al ingerir esta fruta la persona continúa con su forma humana pero se hace invulnerable a cualquier ataque fisico ya que puede convertirse en el elemento de su fruta. Son las frutas mas poderosas de todas al ser el usuario invencible y pudiendo usar su elemento para atacar.


Zoan: Son un poco menos comunes que las Paramecia. Los modelos especiales son poco comunes y los modelos bestia mitológica son aun menos comunes que las logia, es decir, casi imposibles de encontrar. Permite al usuario convertirse en un animal habiendo 3 formas distintas: Humano, mitad bestia y la forma animal. Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo dadas las habilidades fisicas que conceden las distintas formas del animal. Sin embargo, dan la capacidad de volar si ésta es un ave. La forma humana es la forma y aparciencia normal del personaje. La forma mitad bestia da una combinacion de características humanas y del animal. La forma bestia completa es la forma del animal entero en cuestion. Tambien hay una serie de rumble balls creadas por el medico Tony Tony Chopper, que alteran las formas obteniendo así siete más, pero con grandes alteraciones inmunológicas. Dentro de una raza: Por ejemplo el perro, hay diferentes modelos: El lobo, el coyotem etc.


Paramecia: Son las mas comunes de las tres y por lo general son consideradas inferiores a las otras dos. Alteran el cuerpo del que la ingiera dandole una habilidad especial. Las habilidades son características de super-humanos, pues alteran normalmente la capacidad física del usuario.



Creación de frutas.
Finalmente, en este foro se permite la creación de frutas del diablo. Pero hay restricciones. Las frutas, tanto normales como inventadas, tienen diferentes niveles de fuerza. Las más fuertes serán para los mejores rolers, y viceversa. El staff decidirá si la fruta es admitida o no y sus restricciones. Pero centrándonos en las inventadas, si quieres una deberás hacerlo de la siguiente forma:

LISTA DE FRUTAS PROHIBIDAS:
*Que puedan controlar el clima
*Que detengan el tiempo
*Que puedan manejar a otros Personajes
*Que te hagan invulnerable
*Que te den poderes de inmrtalidad o resurrecion
*Que puedan crear otras dimensiones o puertas a otros mundos
*Que otorgen poderes irreales
*Frutas de demonios, criaturas fuera de lo comun o que no tengan que ver con mitologia o fantasia japonesa
*Que controlen chakra, ki, chi, etc.
*Que cambien las caracteristicas fisicas como fuerza, resistencia u otras.
*Que puedan ser usadas para Metarol
*Que sean parecidas a las que ya existen

Código:
Nombre de la fruta:
Tipo de fruta: Paramecia, Zoan, Logia
Descripción de las habilidades de la fruta:
Debilidades:
avatar
Administrador OPW
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 26

Datos
Experiencia:
3000/300  (3000/300)
Rango: Rango S
Akuma No Mi: ?

http://onepiece-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.